Buscar este blog

Comunicación Externa Centro Cultural España Córdoba

Con motivo del lanzamiento de AFUERA Arte en Espacios Públicos del CCEP (Centro Cultural España Córdoba) tuve el agrado de participar en el programa de la muestra en conjunto con una colega Relacionista Pública, especializada en la Gestión de Prensa. 

Nuestros servicios estuvieron abocados a la difusión de AFUERA para atraer a los distintos públicos de interés que habían sido definidos, y así cumplir con el número objetivo de asistentes al evento que nos había establecido el CCEP. Entre el grupo objetivo, podemos mencionar a representantes de Agencias y Secretarías de la ciudad de Córdoba, directivos de primer nivel del Gobierno de la Provincia, Universidades Públicas y Privadas, Museos, Teatros y otras Instituciones relacionadas al ámbito cultural, así como periodistas destacados de los Medios de Comunicación y responsables de las principales empresas del entorno. 


Una vez finalizado el trabajo de difusión y gestión (vía mail y teléfono) de la base de datos integrada por los posibles asistentes a la muestra, nos ocupamos en una segunda etapa de conformar la lista de acreditaciones y nosotros mismos llevamos adelante el chequeo de las misma el día del evento. 

Lamentablemente no habíamos tenido plena participación en la organización de AFUERA, por lo que temíamos que la ausencia de un "plan b" que considerara una alternativa frente a un tiempo adverso (parte del programa de presentación de la muestra sería llevado a cabo al aire libre) sumado a la incorrecta elección de la fecha de lanzamiento -un día feriado previo a un fin de semana largo- fueran aspectos de suma importancia que malograran nuestro desempeño e incidieran negativamente en la masa de público  concurrente. Por suerte, el clima jugó a nuestro favor y alcanzamos nuestro objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario