Diagnósticos Empresariales
El puntapié inicial de la planificación estratégica no es la acción sino la observación previa. La etapa de investigación es crucial para analizar la situación general de empresas e individuos, y conocer los puntos críticos que requieren ser tratados. Sin diagnóstico, no hay justificación de intervención. Sin justificación, difícilmente sean visibles los síntomas y todo es hipótesis.Identidad Corporativa
Desarrollar una Imagen Corporativa es un proceso que requiere coherencia con la ideología de las empresas y su cultura, para diseñar un conjunto de elementos y soportes que permitan diferenciarse en el entorno.
Soluciones a medida en comunicación y marketing digital, que captan eficientemente las oportunidades de una presencia en Internet. Sitios institucionales, sitios administrables CMS, formularios de contacto, suscripción a boletines o newsletters, novedades y promociones, aplicaciones web, catalogo de productos, E-commerce, sistemas de gestión de: clientes - stock - noticias avanzadas - mensajes SMS.
SEO (Posicionamiento Web)
La publicidad Online en buscadores (Google, Yahoo) y redes sociales (Facebook, Twitter) brindan una gran oportunidad para incrementar ventas y todo tipo de conversiones. La alternativa es justificada con anuncios de amplio alcance, relevantes y alto ROI (retorno de inversión).
Los contenidos son el alma del posicionamiento de una página web. Trazar estrategias de contenido único y fresco, es vital para generar calidad y relevancia para el sitio.
Envíos de newsletters para fidelizar clientes, mantenerlos informados y fortalecer la imagen de las empresas e individuos. Diseño de plantillas de boletines, bases de datos, sistemas de envíos de mailings y estadísticas.
La combinación de objetivos de marketing en Internet, junto a la planificación de estrategias y acciones para blogs, redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Flickr, etc.) y comunidades digitales; amplían el impacto de WOMM (marketing boca a boca) y potencian las marcas.
La gestión de prensa facilita la cobertura de noticias o actividades para llegar al público target y así, cubrir los intereses de una marca. Refiere al total de acciones tendientes a garantizar la propagación en los medios de comunicación seleccionados. Conjuntamente, es primordial contar con la capacidad para buscar, seleccionar, y definir los espacios más adecuados para la difusión de una campaña en base a un presupuesto planificado.