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SERVICIOS

Diagnósticos Empresariales
El puntapié inicial de la planificación estratégica no es la acción sino la observación previa. La etapa de investigación es crucial para analizar la situación general de empresas e individuos, y conocer los puntos críticos que requieren ser tratados. Sin diagnóstico, no hay justificación de intervención. Sin justificación, difícilmente sean visibles los síntomas y todo es hipótesis.
  
Identidad Corporativa
Desarrollar una Imagen Corporativa es un proceso que requiere coherencia con la ideología de las empresas y su cultura, para diseñar un conjunto de elementos y soportes que permitan diferenciarse en el entorno.

Diseño de sitios web
Soluciones a medida en comunicación y marketing digital, que captan eficientemente las oportunidades de una presencia en Internet. Sitios institucionales, sitios administrables CMS, formularios de contacto, suscripción a boletines o newsletters, novedades y promociones, aplicaciones web, catalogo de productos, E-commerce, sistemas de gestión de: clientes - stock - noticias avanzadas - mensajes SMS.

SEO (Posicionamiento Web)
El posicionamiento de sitios web en buscadores es un proceso estratégico de largo plazo que ofrece visibilidad y relevancia para una marca en Internet. La optimización en los motores de búsqueda es obtenida a través de la incidencia en factores claves que determinan la importancia de una página.

SEM (Publicidad Google AdWords) 
La publicidad Online en buscadores (Google, Yahoo) y redes sociales (Facebook, Twitter) brindan una gran oportunidad para incrementar ventas y todo tipo de conversiones. La alternativa es justificada con anuncios de amplio alcance, relevantes y alto ROI (retorno de inversión). 

Planificación y redacción de contenidos optimizados 
Los contenidos son el alma del posicionamiento de una página web. Trazar estrategias de contenido único y fresco, es vital para generar calidad y relevancia para el sitio. 

E-mail Marketing 
Envíos de newsletters para fidelizar clientes, mantenerlos informados y fortalecer la imagen de las empresas e individuos. Diseño de plantillas de boletines, bases de datos, sistemas de envíos de mailings y estadísticas. 

SMM (Marketing de Medios Sociales) SMO (Optimización de Medios Sociales)
La combinación de objetivos de marketing en Internet, junto a la planificación de estrategias y acciones para blogs, redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Flickr, etc.) y comunidades digitales; amplían el impacto de WOMM (marketing boca a boca) y potencian las marcas.

Prensa y Planificación de medios on / off
La gestión de prensa facilita la cobertura de noticias o actividades para llegar al público target y así, cubrir los intereses de una marca. Refiere al total de acciones tendientes a garantizar la propagación en los medios de comunicación seleccionados. Conjuntamente, es primordial contar con la capacidad para buscar, seleccionar, y definir los espacios más adecuados para la difusión de una campaña en base a un presupuesto planificado.